Incidentes en la asunción de concejales de La Costa

Concejales de Unión Pro que asumieron sus funciones el jueves denunciaron ante la Justicia actos de hostigamiento, lesiones, robos y "persecución política".
MAR DEL TUYU - Concejales de Unión Pro que asumieron sus funciones el pasado jueves informaron ayer que denunciaron ante la Justicia actos de hostigamiento, lesiones, robos y "persecución política", en medio de un escandalosa ceremonia de asunción de sus cargos. La denuncia fue radicada ante la Fiscalía General de Dolores y la Fiscalía Nº 1 de Mar del Tuyú por el concejal Marcos García, quien el 28 de junio pasado encabezó la lista de candidatos de Unión Pro que se impuso en las elecciones con el 36 por ciento de los votos.

García denunció que "unas 500 personas que se identificaban con el gremio de camioneros y que no son conocidas en el Partido de la Costa" se presentaron el pasado jueves en los alrededores y en el interior del Concejo Deliberante para generar disturbios y atacar a simpatizantes y concejales de la oposición".

Durante la sesión, tras los incidentes juraron Gustavo Caruso, Alejandro Sione y Eva Schlegel (FpV) Marcos García, Felipe Albert, Miguel Sagaseta y María Celia Fino (A toda costa).

Y los ediles suplentes: Juan Manuel Molina, Alberto Smith y Manuela Maldonado (FpV) Jorge Szarangowicz, Eva Romero y Domingo Arias (A toda costa).

Comentá la nota