Incertidumbre en Tarjebús, el 2 de agosto vence el contrato con el Municipio

Tal sensación surge de la carla que mantuvimos con Olga Pérez, presidenta del directorio de Tarjebús:"No sabemos qué va a pasar con Tarjebús, a partir del día 2 de agosto termina el contrato y es el Municipio el que debe tomar la decisión".
"Nosotros no tendríamos obligación pero esto no significa que se va a cortar de un día para el otro".

"Económicamente no se pueden afrontar los costos, no están cubiertos, y había una colaboración del municipio de 30 mil pesos más IVA, unos 41 mil pesos, que ya dijeron no lo podrán afrontar. No podemos seguir funcionando porque no tenemos los ingresos para respaldar los costos operativos",

La noticia la comunicó la secretaria de gobierno, Diana Larraburu, hace unos días.

"Tarjebús es una sociedad anónima formada por los aportes de las empresas de transporte. No tiene fines de lucro y se ha trabajado al costo. Tiene 23 empleados y se maneja como cualquier otra una sociedad. Es una administradora de los ingresos por la venta de las tarjetas. Actualmente yo ejerzo la presidencia" detalló la empresaria.

"Lo único que hemos obtenido es una oferta de Plaza para adquirirla, pero no se ha llegado a nada".

"Esto lo venimos padeciendo de hace rato. En un principio éramos once empresas, luego siete, después seis, más tarde cinco y ahora quedamos solamente tres".

"No sé en qué va a terminar esta situación" lamentó finalmente.

Comentá la nota