Incertidumbre sobre la continuidad de Jorge Almirón como DT de Godoy Cruz

Incertidumbre sobre la continuidad de Jorge Almirón como DT de Godoy Cruz

Tras hacer público su disconformismo por la falta de refuerzos, el entrenador del Tomba mantuvo una reunión con el presidente Mansur. En Independiente suena como reemplazante de De Felippe. ¿Se va?

La situación es tensa. El martes por la tarde, Jorge Almirón hizo pública su preocupación por la falta de refuerzos y aseguró, en un tono duro, que Godoy Cruz no tiene ni siquiera un equipo en formación.

La actividad oficial se avecina y el DT del Tomba no está pasando por su mejor momento. Le pidió a los hinchas que no se ilusionen en la próxima temporada y afirmó que aún no puede plantearse objetivos. 

La sinceridad de Almirón no cayó bien en el seno de la dirigencia de Godoy Cruz y este miércoles, tras el entrenamiento vespertino, el presidente José Mansur mantuvo una reunión con el técnico. 

Rumores sobre una renuncia del entrenador inundaron los pasillos del Feliciano Gambarte.

A esto se suma que, desde Buenos Aires, prensa allegada a Independiente aseguró que Jorge 

Almirón es uno de los candidatos a reemplazar a Omar De Felippe quien presentó su dimisión este miércoles por la mañana. 

Al finalizar la reunión, todos los protagonistas se retiraron sin hacer declaraciones.

Aparentemente, Almirón habría dejado en claro sus intenciones de dejar el cargo pero el presidente y sus colaboradores harán todo lo posible por retenerlo. ¿Habrá paz?

Comentá la nota