Se incendió una planta en el Puerto y evacuaron la zona por escape de amoníaco

Se incendió una planta en el Puerto y evacuaron la zona por escape de amoníaco

El incendió se generó en la sala de máquinas de la planta ubicada en José Hernández y Solís. Fue controlado por los bomberos, pero el escape de amoníaco obligó a evacuar a los vecinos.

Una fuga de amoníaco generada tras el incendio en la sala de máquinas de una planta de pescado ubicado en José Hernández y Solís, obligó al personal de bomberos y Defensa Civil a evacuar durante unas horas la zona para evitar que los vecinos se intoxiquen. 

El incendio se generó en horas de la tarde de este jueves en la sala de máquinas de la planta de pescado de la empresa Coast Fish (José Hernández 69). Rápidamente se hicieron presentes en el lugar varias dotaciones de bomberos y lograron controlar el fuego.

Personal de Defensa Civil fue convocado por bomberos al advertir que, tras el incendio, se generó una importante fuga de amoníaco. "Le recomendamos a los vecinos de la zona y a los comerciantes de la calle Juan B. Justo que cerrarán las puertas y, en algunos casos, se retiraran del lugar hasta que la situación esté totalmente controlada", explicó a 0223 Rodrigo Goncalvez, jefe de operaciones de Defensa Civil.

Comentá la nota