Incendio El Municipio dio respuesta a una familia sin techo

El Municipio de la ciudad dio respuesta ante la desesperación de una familia que se quedo sin vivienda después de un incendio ocurrido durante la noche del 8 de diciembre.
En una entrevista para BerissoCiudad, Elizabeth Martínez, la propietaria de la casa, contó las necesidades que tienen, de qué manera ha golpeado puertas para pedir ayuda y la fe en poder tener un nuevo techo para vivir junto a sus hijos.

Al comenzar la entrevista Martínez dijo: “Vino la asistente social y según nos dijeron nos van a hacer un monoblock de cuatro por cuatro, nos afirmaron que en los papeles esta todo en marcha pero hay que esperar no sé cuánto tiempo”.

“Yo golpee muchas puertas y les creo lo que me dicen. Fui al corralón Unión y Pobreza y me dijeron que no había problema, que iban a rellenar el terreno que es muy bajo en una parte, y una vez que rellenan empiezan a construir. Mientras tanto estamos trabajando en el terreno donde nos van a hacer la vivienda, cortando el pasto para que la hagan lo antes posible”.

La entrevistada se mostró agradecida por la ayuda recibida: “Perdimos todo cocina, televisor, la heladera, muebles, pero de acá no me puedo ir hasta que no tenga otro lugar. Por ahora algunas personas nos han dado algunos tirantes, una cocina, estoy muy agradecida a esa gente que ha colaborado”, explicó.

Con respecto a sus vecinos, a quienes también se les incendio su vivienda, dijo que “no sé si le darán otra casa, me parece que se fueron a la casa de un pariente.”

Se informa a todos aquellos que quieran brindar ayuda que la familia se encuentra actualmente viviendo en la casilla incendiada ubicada sobre la calle 10 y 142.

Comentá la nota