Incendio en Merlo: El principal sospechoso se declaró inocente

Incendio en Merlo: El principal sospechoso se declaró inocente
Cristian Leonardo "Memo" Ledesma Méndez fue detenidio por la bonaerense acusado de haber incendiado y causado la muerte a una familia de 8 personas. Indagado por el fiscal Sergio Dilelo a afirmó a los gritos que no mató a su hijo. Pidió "que se sepa la verdad por el amor a Jesús".

Cristian Leonardo "Memo" Ledesma Méndez, fue detenido acusado de generar el incendio que provcó la muerte de ocho personas: su expareja, el novio de ella y seis hijos, entre ellos uno propio.

Este sábado por la mañana fue trasladado a la UFI número 6 de Morón, donde fue indagado por el fiscal Sergio Dileo, que ionvestiga la causa caratulada como homicidio calificado por alevosía y pluralidad de víctimas.

En su declaración el imputado aseguró ser inocente y afirmó a los gritos y en pleno llanto: "Yo no maté a mi hijo. Que se sepa la verdad por amor a Jesús".

El sospechosos fue capturado en la casa de su abuela en la localidad de Villa Domínico, en momentos en que arribaba al lugar. Unos 600 hombres de la Bonaerense participaron de los operativos encabezados por el Jefe de policía de la provincia Hugo Matzkin, quién afirmó que lo buscaron "hasta debajo de la cama, tal como ordenó el Gobernador Daniel Scioli”.

Ledesma Méndez se encuentra detenido en la Delegación de Investigaciones de Morón.

Comentá la nota