Incendio de gran magnitud frente al Regimiento.

Desde aproximadamente las 19.20, el fuego afecta una gran cantidad de hectáreas frente al Regimiento en el camino a Sierra Chica. El siniestro comenzó instantes después de que pasara el tren a la altura de la curva que costea la entrada a la estancia La Magda y causó varios focos de incendio, según indicaron desde Bomberos Voluntarios.
Fuego afecta el predio desde el giro hasta el jardín Belén y avanza muchos metros hacia adentro, abarcando la Urquiza y el Laguito, por lo que no se descarta el riesgo para algunas casas quintas del lugar.

Hasta el momento, tres unidades de bomberos trabajan en la zona más una cuarta que colaboró temporalmente. Cerca de las 21, las dotaciones continuaban en el lugar tratando de sofocar el fuego.

Más fuego

Otros 3 incendios se produjeron hoy, además del que afectó una vivienda en el barrio San Vicente.

Minutos antes de las 15 una unidad de Sierras Bayas debió apagar el fuego que afectó un basural ubicado detrás de la calera Brocal, donde se quemaron desechos y ruedas en desuso. En el lugar, los bomberos trabajaron hasta las 18.50.

Luego, a las 15.20 en el camino a Blanca Chica, pasando la Escuela 34, a unos 50 kilómetros de Olavarría, se quemó un campo y cerros cercanos. El frente quemado abarcaba unos 4 mil metros.

Minutos después de las 17, la unidad Nº 6 de Hinojo, a cargo del Suboficial Arias, trabajó en un incendio de pastos en el Camino de Los Pueblos, en el mismo lugar donde ocurrió el fatal accidente de la combi en septiembre del año pasado. Los bomberos lograron terminaron de apagar el fuego a las 18.40.

Comentá la nota