Un incendio generó preocupación en la planta de Petrobras

Un incendio generó preocupación en la planta de Petrobras

Anoche alrededor de las 23, se prendió fuego un tanque de almacenamiento de combustible. Personal de la empresa y dos dotaciones de bomberos de Ing. White controlaron el siniestro. No hubo heridos.

 

Anoche se registró un incidente en la planta de Petrobras que generó preocupación. Cerca de las 23, se prendió fuego un tanque de almacenamiento de combustible.

Personal de la empresa en un primero momento, y luego dos dotaciones de bomberos de Ing. White, controlaron el siniestro.

“El incidente no registró ningún herido, afectado, ni tampoco inconvenientes en el normal funcionamiento del complejo productivo”, remarcaron desde la firma petrolera mediante un comunicado de prensa.

El titular del Comité Técnico Ejecutivo, César Pérez, informó esta mañana en Radio Altos que la comunidad no estuvo en riesgo y que el fuego fue controlado rápidamente por la brigada de Petrobras y los bomberos.

“La empresa tiene que hacer un análisis de las razones. No se sabe por qué se inició. No afectó a la producción”, aclaró.

En tanto, informó que el tanque tiene una capacidad de mil metros cúbicos, y que al momento del siniestro estaba cubierto en un 40% con nafta.

Por su parte, desde el sindicato de Petrólero y Gas Privado, Fabio Pierdominici, manifestó que el tanque había sido sometido a reformas años atrás y que hacía un día y medio que estaba estático sin actividad. “No se sabe por qué se prendió fuego”, expresó por último.

Comentá la nota