Incendio destruyó algunos archivos en la Casa Rosada

Incendio destruyó algunos archivos en la Casa Rosada
El siniestro fue controlado por tres dotaciones de bomberos y no hubo heridos. Afectó computadoras de la Dirección de Programación.
Tres dotaciones de bomberos controlaron esta tarde un incendio en el segundo piso la Casa de Gobierno, donde se quemaron archivos del área de computadoras de la Dirección de Programación, sin que se registraran heridos. El siniestro se inició pocos después de las 17 en una dependencia de la Casa Rosada y 20 minutos más tarde los efectivos ya estaban en el lugar.

También según las fuentes oficiales, tras controlarse el siniestro comenzó una investigación tendiente a determinar los motivos por los cuales las computadoras del sector de Programaciòn de prendieron fuego.

Cerca de las 18, la situación estaba bajo control, por lo que sólo se quedó una dotación para realizar las tareas de control. Asimismo, dos ambulancias del SAME se acercaron a la Casa Rosada "por precaución". Según se informó, los bomberos no necesitaron evacuar el edificio, prácticamente desierto por tratarse de un domingo.

Comentá la nota