Se incendio una clínica en San Miguel

Una clínica ubicada en el centro de San Miguel se incendiaba esta tarde, lo que obligó a evacuar una parte del edificio, informó un vocero de bomberos.
El fuego, comenzó en el sexto piso de la clínica de Presidente Perón y España de esa localidad, adonde acudieron seis dotaciones de bomberos tras el alerta. Al menos tres pacientes de la clínica General Sarmiento de San Miguel, que se incendió esta tarde y debió ser evacuada parcialmente, fueron derivados a otro sanatorio, mientras los bomberos controlaban el fuego.

Según fuentes consultadas, al menos tres pacientes de la clínica de Presidente Perón y España, donde se desató el fuego después de las 16.30 fueron derivados al sanatorio San Miguel, que está ubicado sobre la calle Sarmiento, a la vuelta del edificio siniestrado.

"Uno de los pacientes derivados a este sanatorio es un niño, que se encontraba en pediatría, el sector más afectado por el fuego", dijo un empleado del sanatorio San Miguel, que cedió camas para los damnificados.

El fuego afectó el quinto y sexto piso del edificio y seis dotaciones de bomberos trabajan para extinguir completamente el fuego.

Comentá la nota