Incendio de Barracas: colocarán placa en memoria de las víctimas

Incendio de Barracas: colocarán placa en memoria de las víctimas
Estará ubicada en la esquina de Azara y Quinquela Martín. El homenaje se realizará este lunes, a dos meses de la tragedia. Participarán legisladores, familiares e integrantes de la cúpula Bomberos.
Al cumplirse dos meses del trágico incendio del deposito Iron Mountin en el barrio de Barracas, descubrirán este lunes a las 11.30 una placa recordando a las víctimas. El homenaje se realizará en la esquina de la calle Azara y Benito Quinquela Martin.

El acto se realizará a raíz de una iniciativa de los legisladores Roberto Quattromano (PRO) y Claudio Palmeyro (Bloque Sindical Peronista), quienes estarán presente junto al Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo. También asistirán familiares de las víctimas, autoridades de la Ciudad, la cúpula de la Superintendencia de Bomberos, Defensa Civil y los jefes de la Policía Metropolitana.

La placa lleva el nombre de todos los hombres que perdieron su vida en la tragedia, denominados “Héroes de Barracas”.

El 5 de febrero, alrededor de las 9.15, se produjo un incendio en el depósito de la empresa Iron Mountain, situado en la calle Azara 1245, barrio de Barracas, donde por la gran cantidad de fuego se desplomó una pared completa que cayó sobre un grupo de bomberos y personal de la Guardia de Auxilio y Defensa Civil de la Ciudad.

Comentá la nota