INCAUTARON 4 MIL DOSIS DE PACO Y DESBARTARON BANDA DE NARCOS

La Policía también secuestró 1.5 kilos de marihuana. La droga fue encontrada luego de realizar seis allanamientos en distintas localidades del Conourbano bonanerense. La mitad del operativo se desplegó en la Villa Puerta de Hierro de La Matanza.

Cuatro mil dosis de paco y 1.5 kilogramos de marihuana fueron secuestrados por la Policía luego de seis allanamientos que realizaron en seis localidades del Conurbano bonaerense, tres de ellos se concretaron en la Villa Puerta de Hierro ubicada en el distrito de La Matanza.

En los procedimientos se desbarataron una organización que los comercializaba y que estaba compuesta por cinco hombres y cuatro mujeres de entre 18 y 42 años. También incautaron 4.500 pesos, varios teléfonos celulares y un revólver calibre 32 largo.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de las comisarías 2da. de Virrey del Pino, La Matanza, y 4ta. de Ezeiza, y además de los llevados a cabo en el asentamiento, otros dos se efectuaron en Esteban Echeverría y el restante en Morón.

En el operativo colaboraron integrantes de la Jefatura Departamental La Matanza, los grupos Halcón, GAD local, Merlo y Moreno, y las direcciones de Infantería y Caballería.

Comentá la nota