Incautan vehículos y droga en la lucha contra desarmaderos y narcotráfico

Se hicieron en conjunto con personal judicial de Quilmes, Lanús, San Isidro, Dolores, Vicente López, entre otros distritos. Se secuestraron un total de 187 vehículos, entre autos, camionetas, camiones y motos. También se desbarató una banda que vendía drogas sintéticas en Villa Gesell.
En sintonía con los operativos de seguridad ciudadana y vial dispuestos por el gobernador Daniel Scioli, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a 52 personas, secuestró 187 vehículos y clausuró 34 comercios vinculados al rubro automotor en distintos puntos de la Provincia.

Los efectivos, en conjunto con personal judicial de Quilmes, Lanús, San Isidro, Dolores, Vicente López, entre otros distritos lograron incautar 187 vehículos (autos, camionetas, camiones y motos) con distintas anomalías en su numeración, como así también 19 autopartes.

Asimismo, se logró desbaratar a distintas organizaciones dedicadas a la comercialización y tráfico de estupefacientes dejando como saldo el secuestro de importantes dosis de cocaína, paco, marihuana, y drogas sintéticas.

En este sentido, se destaca el procedimiento llevado a cabo en Villa Gesell, de amplia difusión, en el que se detuvo a 4 personas, se incautaron 3 armas de fuego, 852 gramos de droga sintética (brolanfetaminas), un vehículo Citroen 3CV en el que se movilizaban, 15 celulares, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Por otra parte, se logró la detención del único prófugo acusado del homicidio del Teniente Primero Leonardo Pastrana, tras el robo a una distribuidora de redes telefónicas.

Comentá la nota