Incautan mercaderia robadas por piratas del asfalto en deposito de Junín

Un camión Fiat 619 y acoplado de la empresa Transporte Ascencio, de la Provincia de Mendoza, robados piratas del asfalto, fueron abandonados sobre la Ruta Nacional 7, en la localidad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, informaron fuentes policiales. Después, en un depósito de la ciudad de Junín fue incautada la mercadería robada.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, en el kilometro 328 de la Ruta 7, después que había finalizado la custodia privada. Al chofer, de 48 años, que fue interceptado por los delincuentes con un automóvil con una baliza de color azul, pegada al techo, similar a las que utiliza la policía, le dispararon para que detenga la marcha. Una vez que lo redujeron, apareció otro vehículo, una camioneta Kangoo, lo introdujeron y después lo liberaron en Capital Federal, en el barrio de Liniers.

Los delincuentes se apoderaron de un cuatriciclo Motomel 150 cc, 0km, latas en caja de atún, cajas de champiñones, caños plásticos, cubiertas de distintas medidas de la marca Brigstone, baterías alcalinas para montacargas, dos bultos de la fábrica de ropa Juvenil, la documentación del Tractor y del chasis, que transportaba el camión. El viernes, personal de la DDI Junín encontró la mercadería robada en un depósito de calle Lavalle entre 1537 y 1531,

Comentá la nota