Incautan camión con rollos de quebracho colorado ilegal

Incautan camión con rollos de quebracho colorado ilegal

Se trata de un rodado Fiat con acoplado, cuyo conductor llevaba una gran cantidad de madera con la guía de transporte vencida.

El operativo fue realizado este sábado, por la mañana, en la zona rural de Avia Terai, donde efectivos de la Sección Ambiental y Ecológica que realizaban patrullajes de prevención procedieron al secuestro de un camión con acoplado y su carga de rollos de quebracho colorado que llevaba.

Según informaron desde la Policía, el camión era un Fiat, modelo 619N1, cabina de color blanco, con acoplado, conducido por un hombre de 36 años, con domicilio en la localidad de Los Frentones, a quien se le consultó que trasladaba, manifestando seguidamente que en su acoplado tenía rollos de quebracho colorado.

Así, lla Policía le solicitó que exhibiese la documentación correspondiente para el traslado del producto forestal, haciendo entrega de una guía que se encontraba vencida, debiendo secuestrar la carga y el camión, debido a esta irregularidad.

Rodado y carga, fueron llevados al predio de la unidad actuante, donde permanece a disposición de la Dirección de Bosques de la Provincia.

Comentá la nota