El incansable Don Felipe

El histórico líder del MPN concurrió a votar en las elecciones de este domingo. Dijo que está "recluido" por problemas de salud, pero que igual se hizo el tiempo para poder sufragar.
Con paso cansino y acompañado por su hijo Luis, Don Felipe Sapag concurrió a la escuela de Belgrano y Salta para cumplir con su obligación cívica de votar en los comicios en los que se elegirán nueve concejales de la ciudad de Neuquén.

Si bien, Don Felipe está eximido de esta obligación por sus 92 años, dijo que quiere seguir votando por el compromiso que tiene con el partido.

"Si he fundado el MPN y estuve en la política 50 años, cómo voy a dejar de votar", se preguntó durante una charla con periodistas de RTN y CALF Universidad.

Sapag reconoció que está muy alejado de la política y ni siquiera está al tanto de las propuestas que hicieron los candidatos para las elecciones de este domingo.

"Me tienen recluido el médico y mi familia. Ni siquiera puedo hacer las caminatas que hacía", dijo en referencia a los largos paseos que realizaba por las calles de Neuquén siempre acompañado de su esposa.

Felipe dijo que si bien ésta es una de las tantas elecciones en las que la ciudadanía elige a sus representantes, "en esta época tiene más interés y valor porque va a probar la calidad y cantidad de fuerzas que tiene cada partido".

Cuando Felipe Sapag ingresó a la escuela fue saludado por los fiscales y autoridades de cada una de las mesas. Muchos pidieron sacarse una foto, a lo que el veterano líder emepenista accedió con una sonrisa.

Comentá la nota