Se inauguro un tramo de la Av. Gaspar Campos

El mandatario provincial encabezó el incio de trabajos de asfalto para la Avenida Gaspar Campos, una de las principales de este distrito; durante el evento Scioli también entregó al municipio un subsidio de 2 millones de pesos para la realización de obras y servicios públicos.
Eran las 18 horas. La orquesta de la Banda Militar interpretaba diferentes marchas mientras los vecinos los escuchaban atentamente. A la altura de la Avenida Gaspar Campos y la calle Jujuy, la multitud se había reunido. Cerca de ellos, el palco estaba armado con la cinta inaugural con los colores patrios. Al poco tiempo, algo llamó la atención de los presentes: un helicóptero descendía en las cercanías. Todo aventuraba la llegada del Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Así fue. El Gobernador llegaba acompañado del Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. En el estrado acompañaban a los dos mencionados el Secretario de Gobierno, Alfonso Coll Areco, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Ortelli, y el Subsecretario Esteban Ferrari.

De esta manera, tomó la palabra el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. Agradeció al Gobernador por haber colaborado desde el gobierno, a la Ministra de Obras Públicas, Cristina Álvarez Rodríguez y a los vecinos de la zona por su paciencia. "Ésta era una obra que el pueblo de Bella Vista, de Obligado y el resto de Bella Vista nos había pedido especialmente durante la campaña y antes de los dos años cumplimos con la misma", afirmaba el Intendente. Luego se dirigió a los vecinos para pedirles que "a quienes usen este camino quiero pedirles la prudencia necesaria y que no se olviden que por acá viven chicos y chicas, que todos estamos apurados cuando entramos y cuando salimos, pero mucho más importante es que todos sigamos viviendo al final del día" "pidieron una ruta, la tienen, ahora manéjense con prudencia".

Finalizado el discurso, Scioli hizo entrega al Intendente el decreto por el cual le otorga a San Miguel un subsidio por el valor de dos millones de pesos que serán destinados a los gastos que demanden los servicios públicos de la comunidad.

El Padre Carlos Palavecini, Párroco de San Francisco Solano, bendijo la obra a punto de inaugurarse. Luego de esto, hizo uso de la palabra el Gobernador. "Ésta obra va a generar un gran cambio para Bella Vista", aseguraba. Comentaba también que "me pedía Joaquín y el Secretario de Obras Públicas que quieren seguir extendiéndola, vamos a comprometernos a futuro ir cuadra por cuadra extendiendo este asfalto que genera múltiples beneficios […] porque todas las avenidas estratégicas como esta, el frente de las viviendas, los locales comerciales, desarrollos productivos, tienen otro marco y otras posibilidades, nos ayuda a combatir la problemática de la inseguridad vial, caminos mejor iluminados, caminos más seguros hacen a que podamos ir revirtiendo esta situación que nos preocupa". Destacó el compromiso de Joaquín de la Torre con la gente y los jóvenes, haciendo referencia al Congreso de la Noche a realizarse minutos después.

Acto seguido, se procedió al corte de la cinta inaugural por parte del Intendente y del Gobernador. La espera para que se realice el nuevo asfalto y la correspondiente al período de ensanche y repavimentación de la Avenida Gaspar Campos hoy son tan sólo un recuerdo, ya que los vecinos de San Miguel pueden disfrutar de un camino digno, más amplio y cómodo.

Comentá la nota