Se inauguró sucursal del Banco Provincia para Carlos Spegazzini

El gobernador Daniel Scioli puso en valor el nuevo anexo operativo del Banco Provincia, filial Carlos Spegazzini, por la "influencia positiva" que tendrá en los vecinos e industrias de esa ciudad, al tiempo que anunció la inauguración del nuevo hospital de Ezeiza en el mes de noviembre.

Tras referir que "están dadas las condiciones" para que el próximo mes se dé la apertura del nosocomio, que tendrá un "impacto regional", Scioli remarcó que la entidad crediticia "está al servicio de la producción y el trabajo" e incorporada "a las políticas sociales de la Provincia".

"La banca pública también es un servicio público y el capital debe acompañar los emprendimientos productivos y la generación de nuevos puestos de empleo", explicó.

También remarcó que las nuevas sedes del Banco son abiertas de acuerdo a la realidad urbana y productiva de cada localidad. En ese sentido, resaltó que, con la apertura de hoy, el Banco Provincia se convirtió en la primera entidad bancaria que tiene Carlos Spegazzini, una ciudad con 45 mil habitantes.

Previamente, el Gobernador observó, junto al intendente Alejandro Granados, las obras de pavimentación que se llevan a cabo en Ezeiza, en un aporte conjunto de la Nación y la Provincia.

Acompañaron al gobernador, además del jefe comunal, el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos; la diputada provincial, Dulce Granados; miembros del directorio del Banco Provincia, autoridades provinciales y municipales.

Comentá la nota