Se inauguró la segunda Comisaría de la Mujer

Se inauguró la segunda Comisaría de la Mujer y la Familia de La Matanza. Concurrieron vecinos y estuvo presente el intendente Fernando Espinoza quien destacó "la unión de todos los que trabajaron por esta realidad".
La lluvia fue recibida como "una bendición, porque hoy es un día muy importante para todo Virrey del Pino", aseguró la presidenta de la Comisión de Construcción de la Comisaría de la Mujer, Haydee Villet.

Es el segundo destacamento policial para la mujer del Distrito, está ubicado en Gorostiaga 5880, a media cuadra de la Ruta 3 a la altura del Km. 40 y según anunciaron "permitirá descomprimir la recepción de denuncias de las mujeres del municipio que hasta ahora se realizaba exclusivamente en la Comisaría de la Mujer de San Justo".

En ese sentido el jefe comunal subrayó que "debemos trabajar intensamente y en todos los ámbitos, para prevenir y terminar con toda clase de violencia, abuso y maltrato contra la mujer".

Refiriéndose luego a la localidad de Virrey del Pino, indicó que "cambió mucho en los últimos años, sin ir más lejos hace pocos días inauguramos barrios de viviendas y lo hicimos posible gracias a la ayuda de todos los sectores de la sociedad"

Tras ser bendecidas por el Capellán Juan Carlos Cagliani, las instalaciones fueron recorridas por las autoridades municipales, policiales y los integrantes de la Comisión.

Estuvieron presentes el superintendente José Raggio, el jefe de la Departamental de La Matanza, Héctor Sabino, delegados y subdelegados municipales y miembros de los Foros de seguridad.

Comentá la nota