El FPV inauguró sede de la Renovación Peronista

Con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, el vicegobernador Dalmacio Mera, entre otras autoridades, se llevó a cabo anoche la inauguración de una nueva sede de la línea Renovación Peronista en Av. Italia y 9 de Julio.

El acto, que se vivió a pleno, con gran caudal de público y números artísticos contó con la presencia de intendentes, legisladores nacionales, provinciales y concejales.

Por su parte, el intendente de Santa María y presidente de la Renovación Peronista, agradeció la presencia de las autoridades y de la gente y destacó que: "La Renovación siempre acompañó todos los procesos del peronismo comenzando por la recuperación de la Cámara de Diputados en 2007 hasta el triunfo electoral del 13 de marzo y lo seguirá haciendo".

Tomassi, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victora expresó que: "nosotros sabemos hacia dónde vamos, nos conducimos hacia un país con mayor inclusión en todos los sentidos, en cambio a juzgar por las alianzas que se ven en la oposición, uno infiere que no saben hacia dónde quieren ir, qué proyecto de país quieren".

Por último, la gobernadora, Lucía Corpacci, señaló la importancia de seguir apoyando el proyecto nacional que nos acompaña permanentemente y se puede ver plasmado en nuestra provincia: "en la caravana de hoy nos saludaban los chicos con las netbook en la mano del programa Conectar Igualdad, ése es el proyecto que debemos acompañar y que llega a nuestra provincia en distintas acciones y obras".

Comentá la nota