Inauguró ramal del Belgrano Cargas en Barranqueras Cristina: "Las críticas son intereses disfrazados"

Pasadas las 21 la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Barranqueras para inaugurar el Ramal C3 del Belgrano Cargas y firmar un convenio para la transferencia de 20 millones de pesos para el dragado del Puerto de Barranqueras. Afirmó que no llegaba a "hacer un acto de reparación" local.
Cristina Fernández de Kirchner pidió "tener los ojos bien abiertos" ante ellas y afirmó que "ahora cuando se descubre que todo ha constituido una fenomenal estafa del sector financiero al mundo entero, algunos comienzan a hablar de la falta de regulaciones y de un nuevo rol del Estado".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy "tener los ojos bien abiertos frente a lo que muchas veces parecen críticas y sólo son intereses disfrazados".

"Ahora cuando se descubre que todo ha constituido una fenomenal estafa del sector financiero al mundo entero, algunos comienzan a hablar de la falta de regulaciones y de un nuevo rol del Estado", dijo Cristina en relación a la crisis internacional.

Y señaló que algunos analistas económicos al referirse a nuestro país "se pasaron durante cinco años denunciando que este modelo y este proyecto no daba para más".

Afirmó que no llegaba a "hacer un acto de reparación" local y agregó que ocuparse "del país profundo, de lo que durante décadas estuvo olvidado, es un acto de reparación histórica para todos los argentinos".

"Hoy no estamos aquí únicamente dándole cosas a los chaqueños. Cuando se repara con dignidad y orgullo a una de nuestras provincias lo estamos haciendo para todo el país", dijo la Presidenta al presentar las obras de remodelación de las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas.

Afirmó además que las obras de remodelación en el ramal C3 del ferrocarril Belgrano Cargas significarán "abaratar en un 75 por ciento el costo en materia de transporte para el Chaco".

"Esto también fortalecerá la generación de puestos de trabajo", aseguró Cristina al anunciar las obras en Barranqueras, Chaco.

Cristina Fernández de Kirchner sostuvo también que "el progreso debe ser conjunto entre trabajadores y productores", tras firmar en Chaco el proyecto de transparencia en las relaciones laborales y blanqueo del empleo en negro, que fuera sancionado en el Congreso de la Nación.

"Hay que eliminar la indignidad del empleo en negro y unir suerte de los trabajadores a la de los productores", dijo Cristina. Telam.

Comentá la nota