Se inauguró el Polo Industrial de Merlo

Ayer miércoles en horas del mediodía se inauguró el Polo Industrial de Merlo ubicado en un predio de 11 hectáreas, en la Ruta Provincial 1001 y Calderón de la Barca en la localidad de Libertad.

El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Sustentable Roxana Monzón, el Presidente del HCD Pablo Rendich concejales y funcionarios de las distintas áreas de gobierno. El Secretario de Tecnología de ADIBA (Asociación de Industrias de Buenos Aires) y representante de FEBA (Federación de empresas de Buenos Aires Javier Montalvetti, el presidente de la Unión Industrial de Merlo Cristian Fucile, El Secretario de la Unión Industrial de Merlo y Gerenciador de las Cámaras de Comercio Gabriel Guende; propietarios de las empresas que participan del emprendimiento , invitados especiales y público en general.

Luego de  entonar las estrofas del Himno Nacional, hizo uso de la palabra Cristian Fucile en representación de la Uniòn Industrial de Merlo, posteriormente el Presidente del Polo Industrial Eduardo Scandizzo agradeció  el apoyo recibido desde una principio tanto por Roxana Monzón como por el propio intendente, y enfatizó que en parte la concreción del proyecto se debe a ese respaldo. Finalmente habló  el intendente municipal Gustavo Menéndez. quien destacó la importancia de la creación de este polo, especialmente en tiempos tan difíciles como los actuales, como generador de negocios pero fundamentalmente como generador de trabajo genuino.

Posteriormente se realizó el corte de cinta y la recorrida por el predio donde los visitantes pudieron advertir la potencialidad del emprendimiento que se estaba inaugurando.

Comentá la nota