Se inauguró la "placita de las 8"

Se inauguró la

Se inauguró ayer la Plaza Los Angeles conocida popularmente como la plaza de la plaza de la 8, por la escuela ubicada frente a ella. La misma esta ubicada en la calle Campora entre Rodriguez Peña y Pavón.

 

Desde horas muy temprana  gran número de vecinos se fue  acercando para disfrutar de este especio verde remodelado por el municipio de Merlo para beneficio de la populosa vecindad de Merlo Norte.

El lugar cuenta con juegos para chicos, luminarias LED, botones anti-pánico, cámaras de seguridad, un playón para hacer deportes, una calesita, un amplio espacio de calistenia, para quienes desean realizar ejercicios gimnásticos para el desarrollo de la fuerza, de coordinación muscular, o simplemente recreación.

Esta plaza se suma a otras del distrito con la mismas facilidades como las de Parque San Martín (Plaza Unamuno y Plaza Manuel Belgrano) o la de San Antonio de Padua (Plaza de López).

La jornada que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, concejales  y funcionarios municipales, tuvo números artísticos y terminó con una gran bailanta popular  a ritmo de cumbia ya avanzada la noche.

Comentá la nota