Se inauguró oficialmente el nuevo tomógrafo

Antes del acto oficial, el Dr. Collia se entrevistó con los Directores del Hospital, Dr. Gerardo Monacci, Dr. Hugo O’Brien, los profesionales de la Asociación de Profesionales, miembros de la CICOP, gremios y los trabajadores de limpieza del Hospital que están llevando a cabo una jornada de paro, por falta de pagos.
Collia aseveró que es una política del Gobernador y el Ministerio acentuar el reconocimiento de los recursos humanos, y adelantó que podrían llegar los nombramientos que el nosocomio hace tiempo está reclamado. En tanto aseveró que seguirá implementándose tecnología ya que es notorio el crecimiento del centro de salud y la calidad de las prestaciones.

Paro de trabajadores de limpieza.

El nosocomio de Pergamino este jueves no relucía como acostumbra, los trabajadores que prestan el servicio de limpieza están al frente de una medida de fuerza la cual decidieron este martes comenzar ya que la empresa encargada del servicio no abonó los sueldos y asevera que no tiene la plata para hacerlo ya que el Ministerio no abonó.

Los trabajadores se reunieron con el vice ministro por gestiones que realizó el propio director del hospital, el Dr. Collia prometió una pronta resolución del conflicto. De no mediar una solución la medida continuará, en tanto sólo se realiza limpieza en Terapia, neonatología, quirófanos y guardia.

Comentá la nota