Se inauguró oficialmente el local de Adepp

Se inauguró oficialmente el local de Adepp
Con la participación de Dario Sztajnszrajber, la agrupación liderada por Gonzalo Bagú inauguró el local partidario ubicado en España al 2100. El lugar estuvo colmado de militantes que escucharon la charla del reconocido filósofo.
A pesar del fuerte temporal que azotó la ciudad, más de 100 personas colmaron el flamante local de Adepp, ubicado en España 2168, para, además de inaugurar dicho espacio, escuchar la disertación del filósofo Dario Sztajnszrajber.

El evento se demoró varios minutos por un corte de luz producto de la tormenta, pero al ver que en el corto plazo no volvería, "comenzamos igual" afirmó Sztajnszrajber, que se lo notaba de un excelente humor.

Gonzalo Bagú, referente de la agrupación, inauguró el local antes de presentar al intelectual, y agradeció la militancia presente y también a los dirigentes César Valicenti y Adriana Capuano, así como también a los concejales Guillermo Santellán y Sergio Milesi, entre los más destacados.

El actual director de Fiscalización de Vialidad Nacional dio un discurso que duró 20 minutos y luego dio paso a Sztajnszrajber para hablar de "Identidad y diferencia, lo propio y lo extraño", agregando que "Darío es la persona indicada para poder debatir los temas que nos interesan a todos".

El filósofo, entre bromas por estar prácticamente a oscuras, comenzó con su charla explicando diferencias entre lo teórico y lo práctico, a la "otredad" como "uno de los temas que nos permiten pensar cómo nos relacionamos con el otro, es ir a las estructuras elementales antes de pensar cómo mejorar un orden" y a su vez se introdujo en términos centrales de la charla, "identidad, diferencia, lo propio y lo extraño".

Comentá la nota