Se inauguró la obra de Desagües Cloacales en Tres Lomas, el pasado sábado

El acto se concretó el pasado sábado, encabezado por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez

Quedó inaugurada la obra de Desagües Cloacales en Tres Lomas.

 

El acto se concretó el pasado sábado, encabezado por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez.

El mandatario comunal, el presidente del SPAR Juan María Viñales y el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas Juan Carlos Pidone, firmaron el acta de traspaso de la obra de manos del SPAR al Municipio y de este a la Cooperativa que será el organismo encargado de la prestación del servicio. Luego, el presidente del SPAR hizo entrega al Jefe Comunal de la documentación firmada por el gobernador Daniel Scioli, que destina la partida de dinero necesaria para garantizar la finalización de la obra de cloacas.

Viñales, que habló en el acto, remarcó que “Roberto (Álvarez) desde el primer momento planteó que quería la obra para que llegara al 100 % de los vecinos y que los vecinos no tuvieran que pagar un solo peso porque es una obra que le corresponde, y hoy con orgullo podemos decir que lo consiguió″.

El Intendente Municipal, a su turno, señaló que “esta es una obra que se esperaba desde hace mas de 25 años y hoy tenemos el orgullo de ponerla en marcha, tras un gran trabajo hecho por mucha gente. No importa si fui yo u otro quien hizo la primera palada, ni quien el primer proyecto, lo importante es que la obra se está terminando y van a disfrutarla todos los vecinos de Tres Lomas de forma gratuita”.

“Seguramente van a seguir muchas cosas, no me caben dudas. Tenemos la llave para entrar en todos los lugares de Provincia y Nación, quienes tienen muchas cosas para ofrecer a los pueblos. Ustedes lo han visto en estos últimos años, desde AFIP, Registro Automotor, ayudas para salud, ayudas de Desarrollo Social, de todos lados hemos tenido respuestas, porque tenemos allanados los caminos gracias a gente que trabaja por Tres Lomas sin pedirle absolutamente nada, simplemente porque son nacidos acá y quieren que las cosas se hagan para los vecinos, como es el caso de Rodrigo Cuesta y Fabio Uriarte”, expuso más adelante el intendente Álvarez.

Posteriormente se llevó adelante la inauguración de las obras realizadas en la plaza del barrio San José, la que fue totalmente renovada, habiéndosele incluido nuevos juegos integradores.

El breve acto contó con las palabras del Intendente Municipal y del vecino Héctor Berreta, quienes se mostraron muy contentos por la reformulación del espacio verde, que se suma a las plazas ya inauguradas con las mismas características en diferentes barrios de la ciudad

Comentá la nota