Se inauguró un nuevo local de Peronismo Militante

Se inauguró un nuevo local de Peronismo Militante

Alrededor de 200 personas se hicieron presentes el viernes por la tardecita en la calle 166 entre 12 y 13 de Berisso para inaugurar una nueva Casa del Peronismo.

 

Según explicitaron a través de un comunicado, “con música de la mano de Jime, Anita y Caro comenzó la jornada escuchando las canciones prohibidas, para luego dar paso a un ritmo que cobra fuerza en Berisso en las nuevas generaciones; fue el turno de Valentín Dorigo quien deleitó con un rap revolucionario”.

Ya entrada la noche, alrededor de las 20, tuvo lugar una intervención artística de la mano de la Secretaría de Arte Militante dio cuenta a través de un relato teatralizado de las características y la historia de la cuna del peronismo.

El responsable político de Berisso, Juan Manuel Herrera Mujica, habló en primer turno, varias veces interrumpido por los aplausos del público presente.

Inmediatamente después tomó el micrófono uno de los integrantes de la Mesa de Conducción de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Solveyra, quien sintetizó la etapa y coyuntura que estamos viviendo en los días que se vienen de cara a las definiciones nacionales, y qué está en juego este año.

Para cerrar el acto, Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria de Berisso repasó desde sus inicios como militante en esa ciudad, hasta hoy, que lo encuentra siendo un actor principal de cara a las próximas elecciones. 

Comentá la nota