Se inauguró un nuevo hotel en el predio Selva Iriapú de Iguazú

El complejo integra cuatro estructuras. Cuenta con 24 habitaciones, número que se elevará a 64 cuando el proyecto esté terminado, restaurante, pileta, centro de convenciones y Spa. Resaltaron elección de Cataratas como maravilla.
Naturaleza, lujo y confort se conjugan perfectamente en La Cantera, Lodge de la Selva. El nuevo complejo y tercero inaugurado en las 600 de Iguazú, realizó el jueves a la noche su acto de apertura con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, Patricia Gandini vicepresidenta del directorio de Parques Nacionales, el subsecretario de turismo de Misiones Sergio Ferreyra, el subsecretario de gestión estratégica Sergio Dobrusin y los socios propietarios del nuevo emprendimiento, entre otros.

En la oportunidad, Arturo Navarro, socio propietario del Lodge que implicó un desembolso aproximado de 2,5 millones de dólares, señaló en dialogo con Misiones On Line que "en esta primera etapa contamos con 24 habitaciones de las 64 que contempla el proyecto definitivo. Además en el proyecto conviven 3 espacios adicionales, de los cuales hay otro restaurante con pileta, un centro de convenciones y un Spa, todo con la misma tipología. Suponemos que en un tiempo más podremos terminarlo completamente".

Por otra parte y en referencia al hotel que poseen en Calafate, Navarro dijo que "el de allá tiene 20 habitaciones y todas son atrapantes, el concepto es: nos gusta quedarnos en la habitación, porque buscamos eso, y queremos además que en nuestros hoteles los huéspedes vivencien el entorno. En el hotel del Calafate buscamos que la gente vivencie la estepa y en el caso de este hotel de Iguazú, queremos que la gente disfrute de la selva, con el plus de tener las Cataratas a solo unos minutos".

Con respecto a las expectativas que tienen para el nuevo complejo, Martín Bocco, también socio propietario, señaló que "queremos tener el hotel a full, sabemos que tenemos que trabajar mucho en lo comercial y lo vamos a hacer porque entendemos que un hotel lleno pone contento hasta a los empleados". Bocco finalizó diciendo que "hoy estamos muy contentos de poder estar acá y sobre todo de poder comunicarles a todos que ya empezamos, que comenzamos a trabajar y que tenemos las mejores expectativas".

Voto Cataratas

Uno de los temas más importantes que se trató anoche durante el cocktail de apertura de La Cantera, Lodge de la Selva fue la nominación de las Cataratas en el concurso para posicionarse como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Al respecto, el gobernador Maurice Closs dijo que "el voto a las Cataratas en fundamental porque mas allá del resultado, durante estos 2 años estamos en boca de todos, todo el mundo habla del voto a Cataratas y esto nos permite a nosotros una buena difusión y promoción, así que los felicito a todos por haber tenido esta idea, este emprendimiento, espero que sigamos trabajando en conjunto y sigamos abriendo nuevos mercados". Closs finalizó diciendo que "no tengo dudas que ya para el año que viene recuperaremos la senda de crecimiento y que ese crecimiento nos va a permitir seguir incorporando camas, incorporando trabajos, incorporando gastronomía y de la mano del turismo"

Por su parte, el Secretario de turismo de la Nación Enrique Meyer destacó la importancia de salir seleccionado como una de las 7 maravillas, y afirmó que "se va a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar este objetivo".

Comentá la nota