Se inauguró nuevo edificio para la sucursal Guernica del Banco Provincia

Se inauguró nuevo edificio para la sucursal Guernica del Banco Provincia

De la inauguración participaron el Presidente de Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el intendente electo de Presidente Perón, el diputado Aníbal Regueiro

En el año 1992 el Banco de la Provincia de Buenos Aires abría la sucursal 7001, ubicada en la ciudad de Guernica, partido de San Vicente. La localidad contaba con aproximadamente 40.000 habitantes y sus dos terminales ATM y sus 4 puestos de atención al cliente bastaban para los vecinos. Pero los años pasaron, y al año siguiente se creó el partido de Presidente Perón, quedando como localidad cabecera la ciudad de Guernica.

Los casi 120.000 habitantes que hoy tiene Presidente Perón vieron que la sucursal fue quedando chica y los reclamos se repitieron hasta llegar a oídos de los responsables.

Finalmente el viernes último el titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Marangoni arribó a la ciudad de Guernica, junto al intendente electo del distrito, Anibal Regueiro, para recorrer la nueva sucursal.

En horas de la tarde, Marangoni, en compañía de Regueiro visitaron la renovada sede bancaria junto funcionarios y empleados de la sucursal. El nuevo edificio de 1190 metros cuadrados significó una inversión de más de 8 millones de pesos. La decoración del mismo es moderna, el espacio es amplio, luminoso y cómodo. La totalidad de la iluminación es tecnología LED, más económica y ecológica. Cuenta con 5 terminales de ATM, extremas medidas de seguridad; además de un sector exclusivo para empresas y un salón de reuniones.

"Destacamos esta nueva sucursal, esto es para Presidente Perón, un distrito muy especial no solo por su nombre, sino por el crecimiento que viene demostrando estos últimos años, producto de la buena gestión de Aníbal y Carina. Esperemos que los vecinos puedan disfrutar esta nueva sede" destacó Marangoni.

Regueiro puso énfasis en agradecer esta obra al Gobierno Provincial y a su responsable, el gobernador Daniel Scioli afirmando que "estas obras son decisiones políticas que mejoran el día a día de los vecinos, agradecemos al gobernador Daniel Scioli por tener siempre en cuenta esta ciudad. Acá en nuestro querido Presidente Perón trabajamos sin parar para seguir creciendo, siempre digo que todos juntos podemos, y eso se hace realidad con cada obra que llega al distrito", aseveró.

La nueva sucursal, en pleno funcionamiento, está ubicada en las Calle 7 entre 30 y 31, del barrio Guernica Centro.

 

“Los estamos observando”

Entre las novedades que se sumaron con la remodelación de la sucursal, la tecnología fue de las más destacadas. La modernidad que aporta la tecnología led y las terminales de autogestión se vio acompañada en el plano de la seguridad también. En ese contexto al ingresar a la zona de cajeros automáticos una voz off se dirigió a los funcionarios: "Buenas tardes Señor Presidente, Señor Diputado, los estamos observando desde el Centro de Monitoreo". Otra de las novedades de la renovada sucursal.

Comentá la nota