Se inauguró una nueva “Tienda 360” en la ciudad de San José

Se inauguró una nueva “Tienda 360” en la ciudad de San José

Dentro del plan de expansión de las Tiendas 360 anunciado por Victoria Hernández CEO de DUCSA, en el “Primer Foro Nacional de Estaciones ANCAP” denominado +RED, se acaba de inaugurar el local número 12 en la estación ANCAP de Ruta 3 esquina Av. José Pedro Varela, ciudad de San José.

En el evento de marras, la presidenta de DUCSA, había dicho que el objetivo era cerrar el 2019 con 19 Tiendas 360 en todo el territorio nacional “dando así nuevos pasos en el proceso de profundización de la franquicia dentro de la red de Estaciones ANCAP” sostuvo Hernández.

TIENDAS DE DUCSA Y OPERADORES

Actualmente el sello posee doce Tiendas 360 (contando la inaugurada en el departamento de San José) dos de las que pertenecen a DUCSA, las ubicadas en la rambla de Trouville y la segunda en las cercanías al aeropuerto. El resto son operadas mediante el régimen de “franquicia” por empresarios privados en sus respectivas estaciones.

Una fuente consultada por Surtidores, señaló que la idea es seguir agrandando dentro de la red de estaciones del sello ANCAP,  más Tiendas 360.

EN TODO EL PAÍS

Por su parte el portal Infonegocios reveló que ANCAP pretende abrir varias Tiendas por año, no solamente en Montevideo, por lo que evalúa la posibilidad de “contar con más Tiendas 360 en el interior”, precisaron fuentes de la empresa al referido portal.

“La idea es aprovechar que ANCAP está presente en todo el país, y por lo tanto nos enfocamos en las Estaciones de Servicio en las que vemos que hay potencial e interés de parte del concesionario de desarrollar una tienda” agregó la fuente.

Comentá la nota