Se inauguró moderna estación de servicio que demandó inversión de 2 millones de dólares

«Cuando el sector privado tiene confianza en el Estado invierte, y acá gracias a Dios hay confianza y nos permite este tipo de inauguraciones», destacó ayer el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, en el marco de un acto en el que fue habilitada oficialmente la estación de servicio de última generación YPF Ruta 3 Km 1443; que ubicada en el acceso norte a la ciudad de Trelew demandó de parte de la familia Carazo, propietaria de la firma Mica S.A., una inversión de dos millones de dólares.
Acompañado por el intendente local, César Gustavo Mac Karthy; y la presidente de Mica S.A., Amanda Carazo; al pronunciar su discurso en la ceremonia que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales, el Gobernador consideró que «cuando vienen las marcas líderes, negocios importantes, están dando un mensaje clarito de que es un mercado que se ha reactivado».

RECUPERAR LA CONFIANZA

«Trelew estuvo relegado durante muchos años, había una depresión económica y anímica, y es muy importante recuperar la confianza. En lo últimos tiempos hemos visto que esto se está dando, lo vemos cuando caminamos la ciudad cualquier día de la semana», destacó el mandatario provincial quien en ese marco felicitó «la actitud de un Estado presente como es la gestión de Gustavo (Mac Karthy) en el municipio».

Anteriormente, hizo uso de la palabra el intendente Gustavo Mac Karthy, quien elogió la confianza de la familia Carazo en esta ciudad de permanente crecimiento, afirmando que es el resultado de un sueño y un proyecto que hace mucho tiempo se viene llevando adelante».

Luego de inaugurar el gobernador Das Neves, oficialmente, las instalaciones con el característico corte de cintas, previo a recorrer el moderno edificio y cargar combustible en su vehículo particular poniendo en marcha simbólicamente los surtidores, Das Neves expresó que «en este enclave en dos años va a estar llegando la autovía desde Madryn a Trelew, y de aquí nomás va a salir la autovía para Gaiman», indicando al respecto que «el valle no se agota solamente con la ruta 7 asfaltada llevando el gas, el agua y los servicios, ahora hay que hacer la puesta para recuperar ese valle fértil y productor, y ahí va a estar el Estado dándole una mano porque queremos cambiar un poco las reglas de juego».

«Nosotros hemos desterrado la resignación, estamos curtidos para enfrentar todas las crisis, y nos llegó el momento, estoy absolutamente convencido que este es el momento de esta región, de esta provincia», remarcó el gobernador en otro párrafo de su discurso y agregó que «estaremos siempre presentes para nuevas inversiones y nuestro apoyo siempre lo van a tener».

ESTACION DE ULTIMA GENERACION

En tanto, la presidente de la empresa Mica S.A., Amanda Cristina Carazo, agradeció la presencia y el apoyo del gobernador Das Neves y del intendente Mac Karthy y destacó la importancia del evento indicando «que hemos llegado hasta aquí gracias al reconocimiento de los clientes».

Carazo sostuvo que fueron invertidos en esta primera etapa «dos millones de dólares», y agregó que a partir de esta estación de servicio «de última generación» se está dando empleo «a 35 personas».

Finalmente la titular de Mica dijo que «queremos hacer de este emprendimiento un lugar diferente, un referente en la ruta 3, donde el viajero encuentre satisfacción a todas sus necesidades», expresando que «este proyecto seguirá creciendo convocando a nuestros jóvenes porque el futuro está en sus manos».

MODERNAS INSTALACIONES

La primera etapa del proyecto demandó una inversión de 2 millones de dólares, e incluye en su estructura de 800 metros cubiertos y 800 semicubiertos 40 farolas, una tienda de comidas, cafetería, revistas y quiosco; además de duchas con agua caliente, calefacción central y música. A un costado de la estructura, pero siempre dentro del predio, se encuentra un restaurante para camioneros.

Comentá la nota