Se inauguró una mega estación que conecta las tres principales ciudades argentinas

Está ubicada sobre la Autopista Buenos Aires – Córdoba en un predio de 8 hectáreas. Es un proyecto del Grupo Pignatta que celebra 50 años de vínculo con la compañía. Todas las fotos de la ceremonia

A partir del 11 de diciembre, la Autopista 9 tiene una Ciudad YPF, a 40 km. de Córdoba, con la inauguración de la segunda Estación de Servicio, que en este caso, abastecerá el tránsito proveniente desde Buenos Aires.

“Nuestros clientes nos pedían otra YPF de la mano del frente”, expresó Nelio Pignatta, socio fundador de la empresa, quien agregó: “con las dos estaciones queremos contribuir a la conexión de las tres principales ciudades argentinas, Buenos Aires, Rosario y Córdoba, con los valles turísticos de esta provincia”.

El área de servicio en ambos sentidos de la Autopista, a su vez, se suma al centro de distribución para el agro, industria y transporte que Grupo Pignatta tiene en el lugar, bajo la marca YPF Directo, generando un polo de abastecimiento mayorista y minorista de todos los productos de la petrolera nacional.

“Creíamos que uno de los circuitos agroindustriales y turísticos más importantes del país debía tener una Ciudad YPF”, sostuvo Pignatta.

El socio fundador de la empresa familiar cordobesa destacó la visión estratégica y el acompañamiento de la petrolera en cada proyecto.

“Este emprendimiento que inauguramos juntos viene a conmemorar los 50 años de vínculo comercial con YPF”, dijo Pignatta, y recordó: “en 1968 comenzábamos a operar la primera estación con mis padres y mi mujer a pocos kilómetros de aquí, en Pilar; hoy son mis hijos quiénes llevan adelante la compañía”.    

SOBRE LA NUEVA YPF 

La estación de servicio empleará inicialmente a 20 personas. Está construida sobre un predio de 8 hectáreas, con 10.500 m2 de hormigón para la entrada, salida, estacionamiento, playa de despacho de livianos y pesados y todo el contorno de la estructura edificada.

Se instalaron 6 tanques de 40m3 cada uno, con capacidad para almacenar Nafta Infinia, Nafta Súper, Infinia Diesel y UltraDiesel. Posee 5 islas de combustibles líquidos, con tres surtidores óctuples para vehículos livianos y cuadro dobles de ultra alto caudal destinados a los vehículos pesados.

Cuenta con una moderna Tienda con la nueva imagen YPF-FULL, con capacidad para 80 personas sentadas y dispone de todas las modalidades de pago, con sus beneficios y financiación, como las tarjetas YPF en Ruta, serviclub y todas las de crédito y débito.

Comentá la nota