Ya inauguró el Maxi Carrefour de Ezpeleta

Tal como lo habían proyectado, la sucursal de venta al por mayor y menor del Carrefour, construido en dos meses en avenida Mitre 5330 (a cien metros del límite con Berazategui), ya abrió sus puertas y los primeros vecinos realizaron sus compras, ya que es abierto a todo público.

En el acto de apertura, estuvo presente el viceministro de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor;el ministrode la Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre; los secretarios municipales de la Producción y de Obras Públicas, Jorge Kalogiannidis y Carlos Ortiz; el Jefe de Gabinete comunal, Guillermo Sánchez Sterli, y el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández.

Con una inversión superior a los 150 millones de pesos, Maxi Ezpeleta es la 7° sucursal de la cadena Carrefour, el cual ocupa un predio de 12 mil metros cuadrados con un salón de ventas de 3.200 metros cuadrados, con 192 plazas de estacionamiento, y emplea a 120 trabajadores oriundos de Quilmes y Berazategui. 

"Esto demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires y el país", dijo el CEO de la empresa. Mencionó que la primer sucursal se instaló en Quilmes en 1992, sobre avenida La Plata, luego en Bernal, en 1996 la de Humberto Primo en Quilmes Centro, y en 1912 se abrieron 4 Carrefour Express.

En todo el país emplean a 20 mil personas, de las cuales 9.600 están en sucursales de la provincia de Buenos Aires, añadió Daniel Fernández, convirtiéndolos “en uno de los principales empleadores del país”.

Comentá la nota