El IPS inauguró un laboratorio en San Vicente

El IPS inauguró un laboratorio en San Vicente

Dando continuidad a la política de descentralización de los servicios que desarrolla el Instituto de Previsión Social (IPS), el martes se habilitó un laboratorio propio en esta localidad

Este laboratorio que fue inaugurado por el gobernador, Maurice Closs y la presidenta del organismo, Sandra Montiel, es el primero fuera de Posadas que habilita la obra social.

El mismo funciona en el edificio de la delegación propia inaugurada el año pasado. Durante el acto, la titular del IPS expresó que “cuando pensamos en un servicio propio lo hacemos para proteger a nuestros afiliados, para que haya una competencia real con nuestros servicios.

Por eso, pensamos en este laboratorio, en las farmacias, en el policonsultorio y en tantos servicios, para cuidar y proteger a nuestro afiliados”, agregó. Asimismo, Montiel explicó que con este nuevo servicio, “se podrán realizar análisis clínicos de baja y mediana complejidad y se tomarán las muestras de análisis de alta complejidad que serán llevadas a Posadas, para su correspondiente estudio”. Adelantó además que este año se abrirán laboratorios en Eldorado, Puerto Rico y en Oberá, donde se está construyendo la sede propia.

Comentá la nota