Se inauguró la iluminación del Circuito aeróbico ‘Concejal Marcelo Pascual Tosca’

Con el objetivo que sea aprovechada la pista no solo durante el día sino también en horario nocturno, fue inaugurada la obra de iluminación de este predio. Asimismo se le impuso el nombre de un ex presidente del Concejo Deliberante, a quien destacaron por su pasión por ayudar a los más necesitados, por la política y el deporte.
Luego del corte de cintas, el Padre Jesús bendijo las instalaciones y manifestó que estaba muy impresionado por la cantidad de lugares que hay en nuestra ciudad para practicar deportes. Seguidamente el secretario de la Asociación de Atletismo Saladillo, Mariano Méndez manifestó que esta obra es importantísima para toda la comunidad y es una apuesta al futuro.

Mauricio Mazza sostuvo que al ser un lugar público es una obra accesible para toda la comunidad, más allá de la utilidad que le da la Escuela Municipal de Atletismo. Asimismo anunció que en cercanías de la Escuela Nº 26 construirán la nueva pista de atletismo que tendrá las dimensiones obligatorias.

El intendente Carlos Gorosito explicó que ese sector junto con las cuadras continuas se trasformará en un corredor deportivo y próximamente anunciarán las actividades aeróbicas que se realizarán en el lugar. Asimismo manifestó que quisieron aprovechar la oportunidad para homenajear al ex concejal Marcelo Tosca, a quien destacó por su pasión por ayudar a los más necesitados, por la política y el deporte, especialmente el fútbol.

Comentá la nota