Se inauguró la Fiscalía Nº 2.

Comienza a funcionar hoy a cargo de Alberto Sarramone, quien contará con la colaboración de Alejandra Farías como secretaria, Verónica Andriuolo como auxiliar letrada, Luciana Espejo y Pedro Mendoza. El horario de atención es de 8 a 14 horas.
Según indicó, a raíz de las diferencias de criterios de trabajo e interpretación de la ley que tiene con la doctora Hortel, la doctora Falbo decidió separar las fiscalías estableciendo la Fiscalía 2 en un inmueble ubicado en avenida Moreno entre San Martín y Toledo.

Sarramone agradeció al Municipio por haberse hecho cargo del nuevo inmueble, e indicó que cuenta con una habitación para el abogado, que permitirá que éste pueda tener la entrevista previa de rigor, obligatoria por ley. Asimismo indicó que están para brindarle a la gente un lugar cómodo donde pueda radicar una denuncia o una declaración testimonial.

Según explicó, las fiscalías trabajarán por quincena, por lo que los primeros quince días de julio trabajarán ellos, y en la segunda quincena Hortel. Asimismo sostuvo que se deberá trabajar fuera de hora y sin importar el día, y dijo que conjuntamente con el personal policial, la gente de la ayudantía fiscal de Lobos y de la que se creará en Roque Pérez permitirán dar la mayor respuesta en el menor tiempo.

Sarramone indicó que si bien seguirá asistiendo en accidentes e ilícitos, también podría acudir algunas de las doctoras, ya que consideró que "cuatro ojos ven más que dos". Por otra parte informó que Lobos es el distrito donde se produce mayor número de causas y que en último lugar se encuentra la ciudad de Roque Pérez.

Comentá la nota