Se inauguró la Feria de las Colectividades

Ante un importante marco de público quedó formalmente inaugurado el XVII Encuentro de Colectividades. La ceremonia fue sencilla pero emotiva, con sentidas palabras a cargo de la Sra. Clerici, Pta. del Centro de Tradiciones y Razas, y el Intendente Marcelo Carignani.
Se procedió luego al corte de cinta y posteriormente los fuegos artificiales, que dieron paso a los primeros números artísticos.

Clerici recordó que hace 20 años habían comenzado con esto que en aquel momento fue un sueño y que año a año iba creciendo. Por su parte, el Intendente agradeció a quienes tanto trabajaban por esta Feria de los pueblos que residían en nuestra ciudad e invitó a todos los vecinos a disfrutar de estos 10 días de fiesta. Entre las autoridades presentes se encontraba el Diputado Nacional, José María Díaz Bancalari, el Pte. Del HCD, Mauricio Larroucau, y otros funcionarios municipales.

Este año el encuentro de colectividades no sólo ofrece las tradicionales propuestas gastronómicas sino que también se instaló una feria de artesanos, vendedores de diferentes rubros, entretenimientos mecánicos y lúdicos para que toda la familia pueda disfrutar. Además de los números artísticos que se sucederán noche a noche y que contará con la presencia de El Canoero.

La novedades son el stand del pueblo de Irak y de África que se encuentra promocionando el Mundial de Fútbol que el próximo año se disputará en Sudáfrica.

El Encuentro de Colectividades se desarrollará durante 10 noches hasta el próximo domingo 29 que verá su cierre hasta el año venidero.

Comentá la nota