Inauguró Expo Transporte y Expo Logisti-k

Inauguró Expo Transporte y Expo Logisti-k

La 11ª Expo Transporte y la 13ª Expo Logisti-k fueron inauguradas ayer, durante un acto que encabezó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, su par del Uruguay , Víctor Rossi; los presidentes de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, y de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), Raúl Garreta, y el gerente comercial de Expotrade SA, Andrés Valecillo.

 

Indart como presidente de la Fadeeac destacó que la muestra “es una demostración cabal, a pesar de las circunstancias, de cómo nuestro sector enfrenta los desafíos y las nuevas tecnologías. En este momento, la “tormenta” nos está poniendo en una situación bastante difícil, pero contamos con el esfuerzo y la iniciativa de todos los transportistas y con el diálogo permanente con las autoridades nacionales para encontrar soluciones”.

Luego del corte de cintas , Guillermo Dietrich expuso a los presentes sobre las actividades de su cartera y fue parte del panel con su par de Uruguay, Víctor Rossi, que fue moderado por Martín Rojas, asesor en jefe – Américas de la IRU (International Road Union).

Comentá la nota