Se inauguró la empresa Lago Eventos S.H. en el marco del programa Nuevas Empresas

Se inauguró la empresa Lago Eventos S.H. en el marco del programa Nuevas Empresas
Este lunes por la tarde, se llevó a cabo en Potrero de los Funes el lanzamiento de la empresa Lago Eventos S.H. en el marco del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños. Contó con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, y del intendente de la localidad, Daniel Orlando.
La actividad se desarrolló en el complejo Lunamakena, en la localidad de Potrero de los Funes, donde se dio por inaugurada la empresa Lago Eventos, una empresa dedicada a el alquiler de bajilla, mesas, sillas, mantelería y decoración para eventos sociales.

Nacida del programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, los integrantes de este emprendimiento solicitaron un monto de 49 mil pesos para la compra de todo lo necesario para desarrollar su trabajo, aprobando todos los requisitos que durante su formación los profesionales guía y capacitadores solicitaron.

“Agradezco al señor Gobernador porque desde el principio nos incentivó a cumplir este sueño. Lago Eventos se creó en un núcleo familiar pero nos faltaba algo. Por eso pedimos un crédito de 49 mil pesos con lo que pudimos comenzar nuestro trabajo” expresó Clara Dubois, integrante de la nueva empresa.

Para finalizar, el gobernador Claudio Poggi expresó: “Han creado una empresa de servicios en una localidad y en un ambiente que progresa. Y además se han creado 3 nuevas empresarias que aprobaron todos los pasos necesarios para conformar esta sociedad y ya saben los pasos para formar una empresa. Quiero invitar a todos los jóvenes de 18 a 35 años que tengan ideas emprendedoras, que estamos habilitando las inscripciones para el año que viene, que se acerquen al programa Nuevas Empresas y lleven su idea para comenzar el proceso de fundar una nueva empresa”.

Comentá la nota