Se inauguró la XXI edición de La Feria de la Colectividades

Se inauguró la XXI edición de La Feria de la Colectividades

Con la presencia del intendente Pulti, la feria que reúne a 14 colectividades fue formalmente inaugurada. La carpa estará abierta todos los días hasta el 2 de agosto. 

Una nueva edición de la Feria de las Colectividades de Mar del Plata fue inaugurada este sábado por el intendente Gustavo Pulti. Se desarrollará hasta el 2 de agosto en Plaza San Martín, en el sector delimitado por Luro, 25 de Mayo, San Luis y Mitre.

En la XXI edición el lema elegido fue "Artes y Oficios de los Inmigrantes". La Feria de las Colectividades contará con la participación de catorce delegaciones, que montarán sus respectivos stands y ofrecerán comidas típicas de cada una de las regiones. Algunas de las que estarán presentes son: Eslavos Unidos, Israel, Lazio, Grecia, Comunidad Árabe, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Portugal y Chile.

Hasta el 2 de agosto la carpa va a funcionar en Plaza San Martín, en el sector delimitado por Luro, 25 de Mayo, San Luis y Mitre. Este evento clásico de los inviernos promete atrapar a marplatenses y turistas con una agenda compuesta por bailes típicos de cada una de las regiones, shows infantiles y los stands culturales. El salón principal en el que se van a presentar los artistas podrá albergar unas 300 personas.

Comentá la nota