Se inauguró el Destacamento de Seguridad Vial

Se inauguró el Destacamento de Seguridad Vial

Hubo un acto en avenida 40 y ruta 41, en el que entregaron unidades móviles. Estuvieron el Ministro de Seguridad, el Sub Secretario de Seguridad, el Jefe de la Policía de la Provincia, y el Superintendente de Seguridad Vial.

La presencia del Ministro de Seguridad Stornelli en la ciudad de Mercedes, esta mañana, se llevó las miradas de la prensa local. Hizo entrega de patrulleros en la ciudad.

Pasadas las 11 horas de hoy, en la intersección de Ruta Provincial Nº 41 y Avenida 40, se llevó adelante la inauguración del Destacamento de Seguridad Vial. Hasta allí arribó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Ernesto Stornelli, acompañado por algunos de sus colaboradores y otros funcionarios, que fueron recibidos por el intendente, Carlos Selva.

En el marco de una serie de entregas de patrulleros que la cartera de Seguridad bonaerense está realizando en la zona se hizo la entrega simbólica de unidades móviles para el Partido de Mercedes. Las mismas estuvieron expuestas en el acto.

La entrega se realizó por parte de las autoridades de seguridad y policiales presentes en el lugar como el Sub Secretario de Seguridad Carlos Stagnaro, el Jefe de la Policía de la Provincia, el Superintendente de Seguridad Vial y el de la Policía de la Provincia. Dieron sendos discursos el intendente municipal Carlos Selva y el Ministro Carlos Stornelli.

Al cierre de las formalidades, este mediodía, las autoridades recorrieron el Destacamento de Seguridad Vial, realizaron el corte de cintas y dejaron habilitado el lugar.

Comentá la nota