Se inauguró destacamento policial en Caimancito

Se inauguró destacamento policial en Caimancito
El Secretario de Gobierno, Diego Orellana, encabezó el acto de inauguración de un Destacamento policial en el Barrio Evita de la localidad de Caimancito que viene a cubrir la demanda de seguridad que la población del lugar venía pidiendo. El jefe comunal Oscar Martín agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia en brindar protección a los habitantes del mencionado sector.
Al acto desarrollado en el Barrio Evita, asistieron también el Subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Rubén Aparicio; el Jefe de la Unidad Regional 4, Comisario General Daniel Morales Espinoza; la Intendente de Yuto, Clara Gómez; la Diputada Provincial, María Elina Domínguez; y público de la zona.

El funcionario provincial señaló en torno a la puesta en funciones del nuevo destacamento policial, que viendo la necesidad de la gente de la zona en contar con la presencia más cercana de la fuerza policial, es que se tomó la determinación de contemplar la respuesta a esos pedidos.

El Secretario de Gobierno comentó que desde el Ministerio de Gobierno y Justicia se impartió instrucciones a la Jefatura de la Policía de la Provincia de incorporar los efectivos necesarios que egresen del Instituto Superior de Seguridad Pública para distribuirlos posteriormente en el interior.

El doctor Orellana por último adelantó que próximamente se estarían dando a conocer las refacciones efectuadas al Pabellón 3 de la Unidad del Servicio Penitenciario del Barrio Gorriti de la Ciudad Capital.

En tanto el Intendente de Caimancito, Oscar Martín, señaló que la apertura del nuevo destacamento policial del Barrio Evita viene a solucionar inconvenientes a la población de la zona, ya que la misma se encontraba alejada del centro y de la Seccional 42.

Destacó finalmente que gracias al apoyo de funcionarios de la institución policial como así también del Gobierno de la Provincia es que se pudo lograr que efectivos de la fuerza den cobertura de seguridad a la zona.

Comentá la nota