Se inauguró la cuarta edición de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura

Con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, el intendente Gustavo Pulti y con la participación especial del escritor Eduardo Galeano se dio el punto de partida para una muestra que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad.
La Feria del Libro, es de acceso libre y gratuito, cuenta con el auspicio del gobierno de la Provincia, y está organizada por la municipalidad de General Pueyrredón, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

La edición de este año se realiza íntegramente en el Centro de Eventos y Convenciones con que cuenta el Hotel Provincial y las conferencias tendrán lugar en el Teatro Auditorium. Además, tiene un 30 por ciento más de expositores que el año pasado, unos 120 stands, en los que tienen presencia las principales editoriales del país.

Participaron de la apertura el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D Amico,el escritor e historiador, Mario “Pacho “O Donell, autoridades municipales. concejales, integrantes de los organismos de derechos humanos,y numerosos uruguayos residentes en la ciudad, además de una importante cantidad de invitados especiales.

Comentá la nota