SE INAUGURÓ EL CORRALÓN MUNICIPAL DE GENERAL PIRÁN

La recuperación de un lugar emblema. En el marco de los festejos del Día de la Independencia, el intendente Jorge Paredi dejó inaugurado hoy el Corralón Municipal en General Pirán en el predio del exgalpón del FFCC. El flamante sector construido con fondos municipales, refleja el excelente reciclado y la óptima refuncionalización del lugar en pos de brindar todas las comodidades y las seguridades que requiere un corralón, otorgando orden vehicular, asistencia mecánica y espacio para depósito de las herramientas de trabajo.

El jefe comunal procedió al corte simbólico de cinta acompañado del subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Marcelo Sosa; el delegado de la localidad, Horacio Ferreyra; el secretario de Inspección General, Marcelo Pigliacampo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Paredi, y el concejal Juan Pablo Ledesma; y empleados municipales.

“Quedó muy lindo el corralón, muy grande, con sector de depósitos, boxes, fosa mecánica, batería de baños y cocina. La provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional nos cedieron los terrenos de Ferrobaires. De esta manera, General Pirán se sigue embelleciendo”, resaltó Paredi.

La obra demandó una inversión de 478 mil pesos, ejecutada por la Empresa Héctor Bachmeier. “Quiero agradecer al delegado Ferreyra y a todo el personal municipal. Como así también a la empresa Bachmeier, quien hoy está presente y efectuó en forma rápida el corralón”.

Centro Cultural

Se pone en marcha la gran apuesta para el año 2015 en General Pirán: convertir la vieja sede de la Sociedad Española, un edificio histórico, en un gran salón cultural, con un cine, una moderna confitería y un museo para reunir allí la rica historia que tiene la localidad. La obra, a realizarse con fondos municipales, fue presentada este 9 de julio.

Comentá la nota