Se inauguró el centro de Comercialización de Microemprendedores en Malvinas Argentinas

Está instalado en un predio de Carrefour donde los emprendedores locales tienen un espacio para mostrar sus productos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del municipio, Miguel Harari, el Secretario de Politicas Sociales y Desarrollo Humano de la Nacion Lic. Roberto Getti, la Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional Lic Mariana Sosa, y autoridades del grupo Carrefour.

El acto se llevó a cabo este martes 25 del corriente en el playón del Supermercado Carrefour de la localidad de Malvinas Argentinas, donde se instaló una carpa en cuyo interior se exponen los productos elaborados por los microemprendedores.

Tomó la palabra el Secretario de Gobierno Miguel Harari quien expresó:"Quiero darles la bienvenida a todas las personas que de una u otra manera intervinieron en la realización de este emprendimiento". También dijo: "Trabajamos con Carrefour y logramos que ellos nos presten el predio mediante un convenio por 2 años que luego se puede llegar a renovar para que los microemprendedores puedan vender sus productos".

Acto seguido se hizo entrega de una orden de pago del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por 238.000 pesos que recibió el Secretario de Gobierno, segundo desembolso que totalizó la suma de 1.500.000 pesos destinado a la colaboración y promoción de estos emprendimientos,

Luego habló el Lic. Roberto Guetti, Secretario de Política Social de la Nación quien invitó a los allí presentes a recorrer los stands, exaltando el valor dignificante del trabajo.

El evento finalizó con el tradicional corte de cinta, y los funcionarios recorriendo las instalaciones.

Comentá la nota