SE INAUGURÓ EL ATENEO "PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN"

SE INAUGURÓ EL ATENEO "PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN"
Con la presencia del diputado nacional Miguel Bazze (UCR), la Unión Cívica Radical y el Frente Progresista de Vicente López inauguraron el Ateneo “Presidente Raúl Alfonsín" ubicado en Avenida San Martín 4003 de Florida Oeste, el acto estuvo encabezado por el concejal Alejandro “Totito” González, en diálogo con los medios Bazze se refirió al armado del Frente Progresista y su posible candidatura.
De la inauguración participaron una buena cantidad de militantes, la diputada nacional mandato cumplido María Luisa Storani, el dirigente de la UCR sanisidrense Marcelo Ríos, el último candidato a Intendente del Frente Progresista Horacio Alcuaz, los concejales Claudia Ávalos y Carlos Roberto y el Consejero Escolar Carlos Mas, estos de Vicente López.

En diálogo con los medios Miguel Bazze comenzó hablando del panorama de la UCR en el distrito: “en Vicente López estamos transitando una recuperación muy importante del partido, que nos pone en condiciones de disputar la intendencia. Para nosotros recuperar la intendencia de Vicente López es un objetivo importante y creemos que el trabajo que están haciendo los correligionarios acá es muy bueno”.

En lo que refiere al armado provincial y nacional dijo que “estamos en la construcción de un espacio progresista que creemos que se va a llamar Frente Progresista-UNEN con un perfil socialdemócrata, una clara vocación de respeto al funcionamiento de las instituciones de la república y la división de poderes”.

Ante la pregunta de MundoNorte.com.ar sobre la situación de San Isidro gobernado por Gustavo Posse que pasó del radicalismo al Frente Renovador subrayó que “vamos a ir a San Isidro a instalar el radicalismo con los colores propios porque el Intendente de San Isidro participa de una construcción que tiene un proyecto y un modelo de sociedad absolutamente distinto al nuestro. Massa representa un modelo de gobierno más parecido al kirchnerismo que a nosotros”.

Consultado sobre una posible candidatura a gobernador destacó que “hay un grupo importante del partido que impulsa mi candidatura pero nosotros los radicales hemos aprendido que ningún hombre es más importante que el proyecto político. Entonces si es necesario asumir esta responsabilidad yo con todo gusto la asumo, sería un gran honor porque poder gobernar la Provincia de Buenos Aires es un desafío apasionante”.

Ante la pregunta de Zona Norte Diario Online sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal enfatizó que “estoy en contra, me parece absolutamente inoportuno. En todo el país tenemos un problema gravísimo de seguridad y hay que empezar a trabajar en eso y en este marco ponernos a debatir la reforma del Código incluyendo algunas disminuciones de penas de las que yo estoy totalmente en contra, me parece inoportuno”.

Alejandro González por su parte se refirió a la inauguración del ateneo: “Agradecemos a la militancia de Florida Oeste en especial a Néstor Ríos que fue la persona que encabeza este proyecto. Se trata de un local abierto y estamos trabajando muy fuertemente con todas las líneas internas del partido porque si bien somos de Morena, acá hay militantes por ejemplo del Modeso. El comité está intervenido hace dos años y en ese sentido estamos armando una mesa de conducción política con la convicción de fortalecer el partido y el Frente Progresista en Vicente López”.

Por último dejó en claro que “los vecinos nos piden que trabajemos para ser una opción de gobierno y que los acompañemos sobre todo en la zona oeste que fue muy castigada por las inundaciones, por la inseguridad".

Comentá la nota