Se inauguró Agrupamiento Industrial Ensenada.

Con la presencia del Ministro de Producción, Licenciado Alejandro Arlía; y del Intendente Mario Secco, quedaron inauguradas las instalaciones del parque industrial de Camino Vergara en donde funcionara antiguamente la empresa Ipako.
Además se encontraban presentes, en el lanzamiento del “Agrupamiento Industrial Ensenada”, el Director del predio, Carlos Iurada; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Blasetti; el Presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Ing. Francisco Gliemmo; y representantes de distintas industrias radicadas en el distrito. Entre ellas, estuvieron gerentes de YPF, Copetro y Petroken. También se hicieron presentes un importante número de funcionarios del ejecutivo y el legislativo municipal, autoridades educativas, referentes sociales y gremiales, e integrantes de las fuerzas vivas.

Mario Secco, intendente de Ensenada, señaló que “hemos convocado a todos los empresarios para ver que es lo que necesitan para poder desarrollarse, cosa que en otros tiempos no existía”.

Más tarde resaltó que “este no va a ser el último parque industrial porque tenemos la intención de crear otro y mucho más grande que este”. Secco habló del uso del suelo, de multiplicar los esfuerzos para el crecimiento de la ciudad y de la planificación. “Queremos que la gente de Ensenada viva de otra manera; una persona que tiene trabajo vuelve a vivir porque arregla su casa, manda a sus hijos a la escuela. Nosotros continuamente apostamos a la vida y por eso contratamos a grandes especialistas; queremos hacer todo abierto a la sociedad para planificar la nueva ciudad”.

Por su parte, el ministro Arlía, señaló que “es realmente muy alentador, en estos días donde los diarios están llenos de titulares con incertidumbre, que se esté inaugurando un parque industrial. No tengo ninguna duda que esto se debe al enorme esfuerzo que le ha puesto el Intendente Mario Secco para llevar adelante esta obra con toda la infraestructura necesaria para que se puedan radicar empresas”.

Finalmente agradeció que “se siga apostando a la producción” y dijo que “cuenten con el apoyo del ministerio para que puedan seguir creciendo porque la Argentina tiene mucho para crecer”

Comentá la nota