Inauguraron viviendas Sociales en Siete Arboles y La Dársena

Inauguraron viviendas Sociales en Siete Arboles y La Dársena

En esta oportunidad se entregaron viviendas en las localidades de Siete Árboles (Clodomira) y en La Dársena, ambas del Departamento Banda.

El Programa de Viviendas Sociales puesto en marcha por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, continúa llegando a todas las familias de la provincia. En esta oportunidad se entregaron viviendas en las localidades de Siete Árboles (Clodomira) y en La Dársena, ambas del Departamento Banda.

En Siete Árboles, la familia beneficiada fue la de Marilis Orellana y sus 7 hijos, quienes recibieron una vivienda totalmente amueblada. Tras la habilitación de su nuevo núcleo habitacional, dotado de mobiliario adecuado a los integrantes de la familia, Marilis Orellana, expresó su alegría en relación al programa de Viviendas Sociales, “Esto es algo muy especial porque yo no puedo construir porque para mí es muy caro. Hace 7 años que vivo en este rancho y hace un tiempo atrás, comenzamos con las gestiones para hacer esta casa. Le agradezco a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por este programa de Viviendas sociales porque hay mucha gente que no puede edificar y con este programa sí lo pueden hacer”.

En La Dársena, la familia beneficiada fue la de de Estela Amalia Bravo, quien junto a su esposo Miguel Humberto Acuña y sus cinco hijos, agradecieron al gobierno de la provincia por hacer posible el sueño de la vivienda propia. “Estoy muy contenta por mi casita y muy agradecida con la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, por hacer mi sueño realidad”, expresó emocionada Estela Amalia Bravo, quien además agregó que “mi vida va a cambiar por completo. Después de 30 años, tengo mi casa propia”.

Por su parte la Presidente de la ONG “Construyendo Futuro”, Prof. Antonia Sequeira, le expresó su agradecimiento y respeto a la mandataria provincial Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, por su aporte y accionar por el que más lo necesita.

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, en ambas inauguraciones, dijo “en nombre de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora agradezco el trabajo realizado por las ONG y los insto a seguir trabajando conjuntamente”. A su vez hizo la entrega de pergaminos a los trabajadores de la construcción y a los integrantes de la Organización. Luego, el Dr. Niccolai agregó “la idea de la gobernadora, es hacer todas las viviendas posibles hasta terminar con las viviendas ranchos en la provincia. Esperamos que muchas otras familias de Siete Árboles y de La Dársena, puedan verse beneficiadas con este Programa”.

Comentá la nota