Se inauguraron 13 viviendas y firmaron convenio por otras 60

Se inauguraron 13 viviendas y firmaron convenio por otras 60

Se realizó un acto en el Barrio San Ceferino con la presencia del intendente Guillermo Britos y el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca

El intendente Guillermo Britos y el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, participaron ayer de la entrega de 13 viviendas del Barrio San Ceferino y además rubricaron un convenio por el cual se procederá a la construcción de otras 60 unidades habitacionales en dicho lugar, a través de la empresa Adeco que estuvo a cargo del emprendimiento y el Instituto de la Vivienda, con una inversión de 77 millones de pesos.

El acto se realizó en horas de la mañana de hoy, en el corazón del barrio ubicado en avenida Hijas de San José, que fuera inaugurado el año pasado. Los responsables de la empresa a cargo de las obras, encabezada por la familia Maroa, armaron un escenario en una de las calles internas del barrio. Allí hicieron uso de la palabra el intendente municipal, Guillermo Britos; el presidente de la empresa, Gustavo Maroa; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Evert Van Tooren y el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca. Luego se procedió a la entrega de las llaves de las casas a sus propietarios y posteriormente, se cortó la cinta inaugural en una de las nuevas viviendas.

Comentá la nota