Inauguraron tendido eléctrico en Polideportivo

Inauguraron tendido eléctrico en Polideportivo

El Secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Ricardo Souilhé, participó junto al Presidente de la Federación de Centros Vecinales, Felipe Rocha, de la inauguración del tendido eléctrico en el polideportivo de las 560 Viviendas.

Al respecto, Souilhé ponderó la importancia de las obras realizadas en el polideportivo y agregó que el mismo “puede ser usado por todos los vecinos, por los chicos del barrio y también de las zonas circundantes, que le dan la posibilidad de poder venir e integrarse para practicar algún deporte".

El Secretario de Servicios Públicos explicó que además de la refuncionalización del tendido eléctrico del Polideportivo, se realizaron  mejoras en calles y peatonales del barrio, “siempre pensando en las necesidades y en ayudar al tema de la seguridad pública”.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Centros Vecinales, Felipe Rocha señaló que con estas obras se pudo dar respuesta a una de las prioridades de los vecinos del barrio.

Por último,  la presidenta del Centro Vecinal María Poma, agradeció al Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda y al ingeniero Ricardo Souilhé, porque “no sólo iluminaron el polideportivo sino también las calles del barrio y las peatonales".

Comentá la nota